Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lerín Artists Management

Anaïs Masllorens

Varios

Nacida en Barcelona, es licenciada  en arte dramático musical por el Institut del Teatre, en dónde además profundiza en sus estudios musicales y recibe clases de canto de Maria Dolors Aldea. Es en Valencia donde estudia con A.L. Chova y participa paralelamente en clases magistrales  de M. Caballé, A. Zedda, J. Aragall o K. Widmer. Actualmente estudia con Dolora Zajick.

Debuta en el Petit Liceu con el rol de Tisbe (Rossini La Cenerentola) de Els Comediants,  y sucesivamente es elegida para los Talleres pedagógicos del Teatro Real para cantar L’enfant et les sortilèges. Es invitada a cantar Der Schauspieldirektor y La Canterina en el Teatro Arriaga de Bilbao.

Desde entonces ha cantado  Hänsel und Gretel en el Palau de la Música de València, El rey que rabió en el Teatre Principal de València, Alcina en el Teatro Joaquín Rodrigo, Cosí “un tutte con el Petit Liceu, Rigoletto en el Auditorio Kursaal de San Sebastián, Cavalleria rusticana en el Auditori de St Cugat, Moses und Aron en el Teatro Real de Madrid, La fille du regiment en Andorra, L’enigma di Lea en su estreno mundial en el Gran Teatre del Liceu, y el pasado mes de octubre Ariadne auf Naxos en el Gran Teatre del Liceu.

Ha trabajado bajo la batuta de J. Pons, L. Koenig, E. García-Asensio, P. MielgoD. García Y con directores de escena com R. Castelluci, C. Portaceli, J. Ulacia, Joan Font, M. Carniti, o J. Liermier.

Cómo intérprete de oratorio cabe destacar el Mesías (Händel), Requiem (Mozart), Te Deum (Bruckner), y la Pasión según San Mateo (Bach).

En el terreno del Lied ha interpretado ciclos como Les nuits d’Été (Berlioz),  Dichterliebe y Frauenliebe und Leben (Schumann), Songs of travel (Vaughan-Williams), Rückertlieder (Mahler), Las 7 canciones populares españolas (Falla), las 5 Canciones negras (Montsalvatge). Participó en la 1a edición de LIFE Victòriade Barcelona.

Destacan entre sus futuros compromisos: la 9a Sinfonía de Beethoven con la Simfònica del Valles en el Palau de la Música catalana (entre otros), Manon Adriana Lecouvreur en el Gran Teatre del Liceu.

Críticas