Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lerín Artists Management

Anaïs Masllorens

Varios

Destaca entre sus futuros compromisos Adriana Lecouvreur en el Gran Teatre del Liceu. Y en enero el rol de Carmen en el Teatre de l’Amistat de Premià de Mar, dentro del Festival de música.

 

En la temporada 22-23 canta en Manon en el Gran Teatre del Liceu, dirigida por Marc Minkowski. Y previamente en el mismo teatro, Ariadne auf Naxos y L’enigma di Lea, con Josep Pons en la batuta.

Debuta el rol protagónico de Carmen con la Petita Companyia Lírica de Barcelona, durante las temporadas 2021-2022.

 

Destacar entre sus compromisos pasados, Moses und Aron en el Teatro Real de Madrid, con el Maestro Lothar Koenigs. Rigoletto en el Auditorio Kursaal de San Sebastián, dirigido por D. García. Alcina en el auditorio Joaquín Rodrigo; Die Knusperhexe de Hänsel und Gretel en el Palau de la Música de Valencia; Mamma Lucia de Cavalleria rusticana en el Auditori de St Cugat; Mdme. La Marquise de La fille du regiment en Andorra; Don Ettore de La Canterina y Mdme. Krone de Der Schauspieldirektor en el Teatro Arriaga de Bilbao, dirigido por P. Mielgo. Y Maria de Il Signor Bruschino en el Festival de Sta Florentina. Destacar de entre el repertorio de zarzuela, Maria de El rey que rabió en el Teatro Principal de Valencia, bajo la batuta de E. García-Asensio, en una producción de E. Sagi.

 

Después de completar sus estudios fue miembro del Petit Liceu con el rol de Tisbe de La Cenicienta (Els Comediants) y como Dorabella en el Cosí «fun» tutte. Y formó parte del programa Talleres Pedagógicos del Teatro Real, con los roles de Mamman, Tasse chinoise y Libellule de L’enfant et les sortilèges, bajo la batuta de D. Puntos.

 

En concierto ha cantado la 9a Simfonía de Beethoven con la Simfònica del Vallès, dirigida por el Maestro E. Colomer en el Palau de la Música catalana, Sabadell, Terrassa y en el Auditori de Girona; el Messies (Händel) en el Teatre Principal de Mataró, en la iglesia del Pi con la orquesta de la Unesco y en la catedral de Ciudad Real; Requiem (Mozart) en Sevilla, Te Deum (Bruckner); y la Pasión según San Mateo (Bach) en el Auditorio Nacional de Madrid con la Joven Orquesta Barroca de Málaga.

 

En el terreno del Lied ha cantado en recital los ciclos de Les nuits d’Été (Berlioz), Dichterliebe y Frauenliebe und Leben (Schumann), Songs of travel (Vaughan-Williams),  Rückertlieder  (Mahler),  Las  7 canciones  populares españolas (Falla), las 5 Canciones negras (Montsalvatge). Así como otros compositores catalanes, alemanes, franceses, ingleses y españoles. Participó en la primera edición del festival de Lied (Barcelona): Life Victoria.

 

Nacida en Barcelona, es licenciada en arte dramático por el Institut del Teatre de Barcelona. Se ha formado con M. D. Aldea y A. L. Chova. Actualment estudia con D. Zajick. Ha recibdo classes magistrals de M. Caballé, S. Radvanovsky, A. Zedda, J. Aragall, K. Widmer, O. Sala.

 

Ganadora del primer premio en el Festival Isaac Albéniz de Camprodon.

Críticas