Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lerín Artists Management

Frederic Jost

General Management

Nacido en Múnich, el jóven bajo Frederic Jost es invitado habitual en la Ópera de Frankfurt, donde debutó en 2018 interpretando el papel de Ordulfo en Enrico. En 2019 volvió para interpretar el rol de Erster Handwerksbursche en la ópera de A. Berg Wozzeck.

Desde entonces Frederic Jost ha debutado sobre este escenario papeles como el papel del Posadero en Los hijos del rey de E. Humperdinck, el Primer Soldado en Salome de R. Strauss y el papel de Gretch en Fedora de U. Giordano. En la temporada 2022/23 debutó también roles como Mamyroff en La hechicera, el rol de Saretzki en Eugen Oneguin de P. Tchaikovsky y dos papeles en Manon Lescaut de G. Puccini.

En la misma temporada debutó en la Komische Oper Berlín interpretando el papel de Horatio en la ópera Hamlet de A. Thomas.

En las temporadas 2019/20 y 2020/21 el joven bajo formó parte del Opera-Studio en la Staatsoper Unter den Linden de Berlín, donde ha participado en producciones como La flauta Mágica de W. A. Mozart, Ariadne auf Naxos de R. Strauss o Freischütz de C. M. Von Weber en el rol de El Eremita que cantará en la próxima temporada 2024 en el Festival internacional de Bregenz en Austria.

Desde 2014 Frederic Jost es invitado habitual en la Bayerische Staatsoper de Múnich. En 2019 Jost participó en la producción filmada de la ópera Alceste de C. W. Gluck. En este mismo teatro Frederic Jost ha cantado asimismo en producciones como The Consul de G. Menotti, en los estrenos mundiales de Mauerschau de H. Berheide y Jephta’s Daughter de C. Magal, así como el segundo oficial en la ópera Die Soldaten de B. A. Zimmermann bajo la dirección musical de Kirill Petrenko.

Críticas